Derecho de desestimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debera informar a La Alfombra Outlet de la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de correo electrónico.

Correo: ventas@laalfombra.es

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Política de Envíos 

Los productos comprados en La Alfombra Outlet serán enviados a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. La Alfombra Outlet dispone de envío grautito en sus compras.

Desde La Alfombra Outlet hacemos todo lo posible para cumplir los plazos de entrega (entre 24 y 48 horas). Sin embargo, La Alfombra Outlet no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado.

Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO?

En Laalfombra.es usted puede solicitar la devolución de su pedido enviado un email a nuestro correo electrónico, especificando su solicitud.

Se puede solicitar la devolución de su compra durante las dos primeras semanas (14 días naturales desde la entrega del pedido) siempre y cuando la alfombra tenga una medida estándar, esté en perfecto estado, no se haya usado. Lass alfombras fabricadas a medida, cortes especiales o con formas específicas no se podrán devolver.

Los gastos de devolución pueden variar entre 5,95 y 9,95 € para cada alfombra dependiendo del tamaño y peso de la misma. Si tiene cualquier consulta sobre esto, no dude en llamarnos a nuestro teléfono de Atención al Cliente o preguntarnos a nuestro email, le informaremos inmediatamente.

Si se trata de un cambio de alfombra debido a causa del cliente, el proceso es como si se realizara una devolución, y se hiciera un pedido nuevo. Nosotros avisaríamos a la agencia de transportes para que recogiera su pedido, y una vez en nuestras instalaciones, le haríamos la devolución del dinero, menos los gastos de devolución asociados.

En ningún caso se retornará los gastos de envío para una devolución de producto por causa del cliente. Una vez se reciba la alfombra y se compruebe que esté todo correctamente, se le realizará el abono de la alfombra menos los gastos de devolución.

Para pedidos especiales de alfombras a medida, con diseños personalizados, o con cualquier modificación sobre la alfombra realizada por voluntad del cliente, no se podrán devolver o cambiar excepto por causas ajenas al propio cliente: como por ejemplo defectos de fabricación, roturas durante el transporte, etc.